INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE ACCESO

CURSO 2022/2023

MATRICULACIÓN DE ACCESO

¿Cómo me inscribo para las pruebas de acceso?

La solicitud se realiza online desde nuestra página web:

El periodo para cumplimentar la solicitud estará abierto del 02 al 13 de mayo de 2022.

Pinchando en la pestaña INSCRIPCIÓN DE ACCESO se abrirá un enlace que te permitirá realizar la solicitud online. Una vez cumplimentada la solicitud, debe imprimirla (abonar las tasas, si corresponde) y entregarla, junto con la documentación que se indica, en la secretaría del conservatorio. También puede enviarla por correo postal a la dirección que ha visto en la página principal del enlace de inscripción.

Si no dispone de ordenador e impresora, el centro tiene a disposición medios para realizar el trámite. Diríjase a la secretaría y le indicaremos cómo hacerlo.

La secretaría permanecerá abierta exclusivamente para la entrega de la documentación de lunes a viernes en horario desde las 10 hasta las 13:30 horas (desde el día 2 hasta el día 16 de mayo, ambos inclusive).

Se recomienda encarecidamente que se lea con detenimiento la información referente al CONTENIDO Y NORMATIVA DE ACCESO para cada uno de los cursos.

Para cualquier duda o consulta sobre cómo realizar la inscripción, contacta por email a acceso@conservatoriojesusdemonasterio.es.

¿Qué tengo que hacer después de realizar la inscripción y entregar la documentación?

Debe de estar atento/a siempre a las fechas que indica el calendario colgado en la pestaña ACCESO. Es importante, también, que consultes la página web con cierta frecuencia porque cualquier cambio o aviso será publicado en la zona de ACTUALIDAD.

Del mismo modo, le recordamos que toda la información será colocada en la zona habilitada para la información de acceso en el centro, visible desde el exterior del edificio (cristalera más cercana a secretaría).

¿Qué pautas debo seguir para entregar la documentación en el conservatorio?

El acceso al centro se realizará por la puerta situada cerca de la secretaría, no por la puerta principal. Es imprescindible cumplimentar los datos de registro de entrada al centro, tal como indica el «Protocolo de organización para el desarrollo de la actividad educativa durante el curso 2021 – 2022, de aplicación hasta el fin de la crisis sanitaria» en su apartado 6. a).

Le rogamos no acceder a otras zonas del edificio sin que el personal del conservatorio sea conocedor, dado que aún nos encontraremos en periodo lectivo.