INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE ACCESO

CURSO 2021/2022

MATRICULACIÓN DE ACCESO

¿Cómo me inscribo para las pruebas de acceso?

La solicitud se realiza online desde nuestra página web:

Pinchando en la pestaña INSCRIPCIÓN DE ACCESO que encontrarás justo debajo de esta información, se abrirá un enlace que te permitirá realizar la solicitud online. Una vez cumplimentada la solicitud, debes imprimirla (abonar las tasas, si corresponde) y entregarla, junto con la documentación que se indica, en la secretaría del conservatorio. También puedes enviarla por correo postal a la dirección que has visto en la página principal del enlace de inscripción.

Si no dispones de ordenador e impresora, el centro tiene a disposición medios para realizar el trámite. Dirígete a la secretaría y te indicaremos cómo hacerlo.

La secretaría permanecerá abierta exclusivamente para la entrega de la documentación de lunes a viernes en horario desde las 10 hasta las 12:30 horas (desde el día 4 hasta el día 14, ambos inclusive).

Para cualquier duda o consulta sobre cómo realizar la inscripción, contacta por email a acceso@conservatoriojesusdemonasterio.es.

¿Qué tengo que hacer después de realizar la inscripción y entregar la documentación?

Debes estar atento siempre a las fechas que indica el calendario colgado en la pestaña ACCESO. Es importante, también, que consultes la página web con cierta frecuencia porque cualquier cambio o aviso será publicado en la zona de ACTUALIDAD.

Del mismo modo, te recordamos que toda la información será colocada en la zona habilitada para la información de acceso en el centro, visible desde el exterior (cristalera cercana a secretaría).

¿Qué pautas debo seguir para entregar la documentación en el conservatorio?

El acceso al centro se realizará por la puerta situada cerca de la secretaría, no por la puerta principal. El aforo máximo será de cuatro personas en espera a ser atendidas, siempre respetando las distancias de seguridad. Debes asegurarte antes de entrar que no se supera el aforo.

Te rogamos sigas estas indicaciones con el fin de garantizar las oportunas medidas higiénico-sanitarias que nos favorecen a todos. Nos encontramos aún en periodo lectivo y es necesario garantizar que solo se utilizan las zonas de acceso habilitadas. Queda, por ello, prohibido acceder sin permiso a cualquier otra zona del centro.