¿Cómo me inscribo para las pruebas de acceso?
La solicitud se realiza online desde nuestra página web:
https://conservatoriojesusdemonasterio.es/acceso/
El periodo para cumplimentar la solicitud estará abierto del 02 al 12 de mayo de 2023.
Pinchando en la pestaña INSCRIPCIÓN DE ACCESO se abrirá un enlace que te permitirá realizar la solicitud online. Una vez cumplimentada la solicitud, debe imprimirla (abonar las tasas, si corresponde) y entregarla, junto con la documentación que se indica, en la secretaría del conservatorio. También puede enviarla por correo postal a la dirección que aparece en la página principal del enlace de inscripción.
Si no dispone de ordenador e impresora, el centro tiene a disposición medios para realizar el trámite. Diríjase a la secretaría y le indicaremos cómo hacerlo.
La secretaría permanecerá abierta para la entrega de la documentación de lunes a viernes en horario desde las 09:00 hasta las 14:00 horas (desde el día 2 hasta el día 15 de mayo, ambos inclusive).
Se recomienda encarecidamente que se lea con detenimiento la información referente al CONTENIDO Y NORMATIVA DE ACCESO para cada uno de los cursos.
Para cualquier duda o consulta sobre cómo realizar la inscripción, contacta por email a acceso@conservatoriojesusdemonasterio.es.
¿Qué tengo que hacer después de realizar la inscripción y entregar la documentación?
Debe de estar atento/a siempre a las fechas que indica el calendario colgado en la pestaña ACCESO. Es importante, también, que consulte la página web con cierta frecuencia porque cualquier cambio o aviso será publicado en la zona de ACTUALIDAD.
La información referente a listados y horarios para las pruebas será colgada en la página web y también se colocará en la cristalera del centro más próxima a la secretaría de tal forma que será visible desde el exterior del edificio.