Matriculación del alumnado del centro. Curso 2024 – 2025

Desde ayer, día 03 de junio, tenéis disponibles las calificaciones del presente curso.

El periodo de matrícula para el alumnado que ha estado cursando estudios en el conservatorio durante el curso 2024 – 2025, es el siguiente:

• Enseñanzas Elementales: del 04 al 10 de junio.
  • Enseñanzas Profesionales SIN asignaturas pendientes: del 04 al 10 de junio.
  • Enseñanzas Profesionales CON asignaturas pendientes: días 04 y 05 de septiembre.
  • El alumnado que se presente a la prueba de acceso a primero de EE. PP. y obtenga plaza, se deberá de matricular del 24 al 26 de junio.

Las cartas de pago se obtendrán desde CentrosNet: General-Confirmar y Pagos. Asimismo, pueden pasar por la secretaría del centro, en horario de mañana para que nosotros se las imprimamos. En el caso de encontrar algún dato que no sea correcto, por favor, se debe de contactar con secretaría en persona, por teléfono o por correo electrónico (secretaria@conservatoriojesusdemonasterio.es)

Se recuerda que la documentación hay que entregarla en la secretaría del centro, ya sea en persona o enviada por correo postal a la siguiente dirección:

A/A Secretaría

Conservatorio Jesús de Monasterio

Paseo del General Dávila, 89

39006, Santander (Cantabria)

Para cualquier duda, por favor, contacten con nosotros.

Un cordial saludo.