¡Ya están abiertas las inscripciones para el programa Summer Camp Música y Cultura!

SUMMER_CAMP

Estimados padres,

Es un placer comunicaros que las inscripciones para el programa de verano organizado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía: Summer Camp Música y Cultura, están abiertas.

Los programas tendrán lugar del 5 al 18 de julio, uno en Madrid y otro en Santander, de manera presencial y con todas las precauciones y protocolos de seguridad pertinentes respecto a la situación sanitaria actual.

Este año organizamos los dos programas de manera simultánea, pero en localizaciones diferentes y para distintas edades. Os recordamos que hay descuentos para antiguos alumnos del programa Summer Camp y para el segundo hermano/a en ambos programas.

Para más información e inscripción podéis visitar nuestra web.