Taller de Iniciación Musical

Alumnos del curso 2013/2014.

El día 1 de septiembre se enviará por mail el documento de matrícula indicando el día de clase asignado, teniendo en cuenta la preferencia indicada en la solicitud y el orden de recepción de dicha solicitud.

Del día 1 al 5 de septiembre se entregará en el Conservatorio el documento de matrícula, adjuntándose una copia del abonaré bancario y del DNI, página del libro de familia o documento donde se indique la edad del alumno.

Alumnos de nuevo ingreso.

El día 8 de septiembre se publicará la relación de nuevas solicitudes recibidas ordenadas por orden de recepción.

El día 10 de septiembre se publicará la relación de solicitantes admitidos y se enviará por mail el documento de matrícula indicando el día de clase asignado, teniendo en cuenta la preferencia indicada en la solicitud.

Del día 11 al 16 de septiembre se entregará en el Conservatorio el documento dematrícula, adjuntándose una copia del abonaré bancario y del DNI, página del libro de familia o documento donde se indique la edad del alumno.

Finalizado el periodo de matrícula se ofertarán las plazas que no se hayan cubierto a la lista de espera, teniendo en cuenta la preferencia horaria indicada en la solicitud.

Información de obligada lectura:

Los criterios para asignar los horarios serán los siguientes:

  • Orden de recepción de la solicitud.
  • Horario indicado como 1ª preferencia.
  • Horario indicado en 2º lugar, en caso de no haber plaza en el horario indicado como 1ª preferencia.
  • Si no hay plaza en ninguno de los horarios indicados en la solicitud, lista de espera.

 

El día 1 de septiembre, en el caso de antiguos alumnos, y el 10 de septiembre, en caso de nuevos accesos, se recibirá el documento de matrícula. Cuando no se haya indicado dirección de mail en la solicitud de matrícula se deberá recoger la documentación en el Conservatorio.

  • Si se está de acuerdo con el horario adjudicado se imprimirán todas las hojas del documento de matrícula y se abonarán las tasas en el número de cuenta que se facilita en la matrícula. Como concepto se indicará el nombre y dos apellidos del alumno.
  • Se entregará en el Conservatorio, durante el periodo indicado, la matrícula adjuntando el abonaré bancario y copia del DNI.
  • Si el horario adjudicado es incompatible se remitirá por mail al Conservatorio el documento de cambio de horario que se adjunta a la matrícula. Finalizado elperiodo de entrega de matrícula y si hay plazas vacantes se comunicarán loscambios y se procederá al abono de tasas.

 

El abono de las tasas significará la aceptación del horario adjudicado, no siendo posible la devolución de las tasas.

Los Talleres están destinados a alumnos nacidos en los años 2006 a 2008. Cualquier alumno matriculado que no cumpla este requisito, sin autorización previa del Conservatorio, perderá el derecho a la plaza, no siendo posible la devolución de tasas.

Leave a Reply