Antonio Noguera (I)

simsantander-antonionoguera1

Antonio Noguera (I)

Irene Bustamante, piano; Luis Arenosa, piano; Juan Arenosa, piano; Ana Gobantes, piano

IRENE BUSTAMANTE RUIZ
Irene Bustamante Ruiz nace en Santander en 2001. Es alumna de sexto curso de enseñanzas profesionales del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander. Ha recibido clases de piano de Anselmo Bustamante, Alicia Burgueño y Ana Gobantes. También realiza estudios de violonchelo con la profesora Marina Kolesnikova. Es miembros de la Joscan y del grupo In Celli. También ha pertenecido a la agrupación Wes.

LUIS ARENOSA CASO
Alumno del Conservatorio “Jesús de Monasterio”, cursa 6º de EE.PP. de Piano con Miguel Sierra y de Trombón con Francisco Nájera ; a la vez que 5º de EE.PP. de Acordeón con Gorka Hermosa.
Ha participado en la grabación del disco “Santander Hora Cero” como solista con la Orquesta de Cuerda Aedea.
Estudia en Madrid Piano con Guillermo González.

JUAN ARENOSA CASO
Alumno del Conservatorio “Jesús de Monasterio”, cursa 6º de EE.PP. de Piano con Eva Herrero y de Trombón con Francisco Nájera ; a la vez que 5º de EE.PP. de Acordeón con Gorka Hermosa.
En 2016 obtuvo el 2º Premio en el Concurso de Piano Marisa Montiel, categoría infantil. En 2015 consiguió el 1º Premio ex aequo en el Concurso de Acordeón en Arrasate, además de la Medalla de Oro con la Formación “Revolution Quintet” en Música de Cámara.
Tiene obras compuestas para piano y acordeón. En el disco “Santander Hora Cero” grabó obras suyas, “Catch Star”.
Estudia en Madrid Piano con Guillermo González.

ANA GOBANTES DE MIGUEL
Titulada Superior por el Conservatorio “Jesús Guridi” de Vitoria en Piano, Música de Cámara, Pedagogía Musical y Solfeo. Ha estudiado Musicoterapia, Psicología Transpersonal y Psicoterapia GIM. Becada por el Gobierno de Cantabria ha estudiado en Holanda con Henry Kelder.
Ha ofrecido conciertos en España, Francia, Holanda, Portugal, para RNE y ha realizado estrenos absolutos en la UIMP (Campus de Excelencia), en el F.I.S. y en la Fundación Botín.
Solista invitada por Amproband para realizar estreno absoluto del concierto para piano y banda Op.147 de Antonio Noguera.
Promueve la música compuesta en Cantabria en el entorno de la Familia Güell-López con conciertos en el Palacio de Sobrellano de Comillas y en el Palau Güell de Barcelona.
Es Profesora de Piano, por concurso oposición libre, en el Conservatorio “Jesús de Monasterio” y en el Seminario Diocesano de Santander.
Es socia de número en la Real Sociedad Menéndez Pelayo.