Concierto Didáctico – Un viaje al mundo de la música

simsanrtander-concierto-didactico

Concierto didáctico

Concierto Didáctico – Un viaje al mundo de la música

Horario: 10:00 y 11:30 h.
Auditorio del Conservatorio.

Nuestro centro abre de nuevo sus puertas al alumnado de segundo de primaria de distintos puntos de Cantabria, invitándoles a compartir “Un viaje al mundo de la música”, donde descubrir la música de una manera lúdica. En esta ocasión os proponemos un viaje de la mano de dos entrañables personajes: Don Jesús de Monasterio y su alumna Valentina, que con su gran imaginación y su sed de conocimientos nos llevarán de viaje a través de la historia de la música.

Os proponemos además actividades en nuestro blog. Y no olvidéis fabricar nuestro «instrumento secreto» con el que tendréis que venir a visitarnos…

Nuestro objetivo es acercar a los más pequeños al conservatorio, a sus instrumentos y dar a conocer un entorno académico en el que desarrollar la personalidad y las capacidades artísticas de los niños y niñas, de grandes y pequeños.

En definitiva, queremos compartir nuestro día a día, fomentar el disfrute de la música y aportar nuestro pequeño grano de arena en la formación de nuestro alumnado, atendiendo a las demandas de nuestro entorno y en un continuo intercambio de conocimientos.

Tomad asiento y… ¡que comience el viaje!

Blog del proyecto: