SOLICITUD DE ACCESO
Acceder a la solicitud electrónica
Una vez realizada la solicitud electrónica se imprimirán los resguardos entregándose una copia en el Conservatorio, en horario de 10 a 14h. y de 15 a 21h. adjuntando, además, la siguiente documentación:
- Una copia del DNI o documento equivalente y una fotografía actualizada, tamaño carnet.
- En caso de alumnos nacidos con posterioridad al año 2011: certificado firmado por el/la director/a del colegio, donde se haga constar que iniciar las enseñanzas elementales de música favorece el desarrollo social del alumno.
- Certificado de minusvalía, si es el caso.
También es posible enviarlo por mail a gestion@conservatoriojesusdemonasterio.es o mediante correo postal.
Horario de secretaría: lunes a viernes de 10 a 13,30h. – lunes de 18 a 19h.
Acceder a la solicitud electrónica
Una vez realizada la solicitud electrónica se entregará en el Conservatorio, en horario de 10 a 14h. y de 15 a 21h. adjuntando, además, la siguiente documentación:
- Copia del resguardo de la solicitud de acceso con código de barras, sellada por la entidad bancaria
- Fotocopia del DNI, NIE o página del libro de familia
- Copia de las partituras, en caso de solicitar pianista acompañante
- Otra documentación: según el caso, justificación bonificación de tasas, certificación académica.
También es posible enviarlo por mail a gestion@conservatoriojesusdemonasterio.es o mediante correo postal.
Horario de secretaría: lunes a viernes de 10 a 13,30h. – lunes de 18 a 19h.