Acceso al Conservatorio

SOLICITUD DE ACCESO

Enseñanzas ElementalesEnseñanzas Profesionales

Acceder a la solicitud electrónica

Una vez realizada la solicitud electrónica se imprimirán los resguardos entregándose una copia en el Conservatorio, en horario de 10 a 14h. y de 15 a 21h. adjuntando, además, la siguiente documentación:

  • Una copia del DNI o documento equivalente y una fotografía actualizada, tamaño carnet.
  • En caso de alumnos nacidos con posterioridad al año 2011: certificado firmado por el/la director/a del colegio, donde se haga constar que iniciar las enseñanzas elementales de música favorece el desarrollo social del alumno.
  • Certificado de minusvalía, si es el caso.

También es posible enviarlo por mail a gestion@conservatoriojesusdemonasterio.es o mediante correo postal.

Horario de secretaría: lunes a viernes de 10 a 13,30h. – lunes de 18 a 19h.


Acceder a la solicitud electrónica

Una vez realizada la solicitud electrónica se entregará en el Conservatorio, en horario de 10 a 14h. y de 15 a 21h. adjuntando, además, la siguiente documentación:

  • Copia del resguardo de la solicitud de acceso con código de barras, sellada por la entidad bancaria
  • Fotocopia del DNI, NIE o página del libro de familia
  • Copia de las partituras, en caso de solicitar pianista acompañante
  • Otra documentación: según el caso, justificación bonificación de tasas, certificación académica.

También es posible enviarlo por mail a gestion@conservatoriojesusdemonasterio.es o mediante correo postal.

Horario de secretaría: lunes a viernes de 10 a 13,30h. – lunes de 18 a 19h.



SOLICITUD DE MATRÍCULA

Matrícula de alumnos con plaza adjudicada.

Los alumnos que obtengan plaza al primer curso de enseñanzas elementales realizarán la matrícula del 27 al 28 de junio. La matrícula se podrá hacer presencial u online:

Matrícula Presencial:
De 9,30 a 13,30h en la secretaría del Conservatorio.

  • Impreso de solicitud de matrícula
  • Leer con atención la información contenida en el impreso de solicitud de matrícula
  • Las tasas se abonarán mediante carta de pago con código de barras facilitada por la secretaría del Conservatorio. El importe de la matrícula es 233,80€. Se deberá acreditar el derecho a disfrutar de reducción de tasas (familia numerosa, minusvalías, víctima de terrorismo o violencia de género)
    Se considerará matriculado cuando se abone, dentro del periodo de matrícula, el importe de la matrícula. Finalizado el periodo de matrícula se perderá el derecho a plaza.

Matrícula Online:

  • Cumplimentar el presente formulario electrónico antes del 25 de junio a las 11 horas.
  • Una vez cumplimentado el formulario se recibirá un mail con la información necesaria para acceder a la plataforma educativa del Conservatorio y poder confirmar la matrícula y descargar la carta de pago.
  • Se considerará matriculado cuando confirme la matrícula y se abone, dentro del periodo de matrícula, el importe de la matrícula. Finalizado el periodo de matrícula se perderá el derecho a plaza.

Entregar en el Conservatorio la siguiente documentación:

  • Una copia de la carta de pago
  • Una fotografía tamaño carnet
  • Una copia del DNI y copia de documento que acredite reducción de tasas, en su caso.
  • Documento de derechos de imagen cumplimentado y firmado. Descargar


Entradas Palacio de Festivales.

El Palacio de Festivales pone a disposición de nuestro alumnado el poder asistir a los conciertos de música clásica de la programación febrero – Junio 2019 a precio reducido.

El precio para los alumnos será de 7€ en buenas zonas (A, B, C), siempre según disponibilidad. Este precio es exclusivamente para el alumnado.

Para poder beneficiarse de esta tarifa será necesario inscribirse en conserjería hasta la fecha indicada para cada concierto y recoger la entrada en la taquilla del Palacio de Festivales c/ Gamaza en el plazo de recogida.

Relación de conciertos y fechas de inscripción y recogida

Segundo plazo de la matrícula curso 2018/2019.

Los alumnos que hubieran elegido la opción del pago de la matrícula en dos plazos deberán realizar el abono del 2º plazo del 1 al 15 de diciembre en cualquier oficina de Liberbank.

La carta de pago estará disponible desde el día 1 de diciembre en la plataforma educativa, menú gestión –confirmar y pagos.

Resultado elección de representantes de alumnos en el Consejo Escolar.

Celebrada la elección del representantes de alumnos en el consejo escolar el 21 de noviembre han sido elegidos los siguientes alumnos:

Enseñanzas elementales: Jaime Quiroga Valle
Enseñanzas profesionales: Elena Velasco Meng y Luis Issey Yamamoto Ibarrondo

Elección de representantes de alumnos en el Consejo Escolar.

El 18 de octubre se inicia el proceso de elección de representantes de alumnos en el Consejo Escolar que seguirá el siguiente calendario:

 

ACTIVIDAD

FECHAS

1 1 Publicación del censo y período de reclamaciones 18 a 23 de octubre
1.1 ·      Publicación definitiva de censos 24 de octubre
2 Plazo de presentación de candidaturas 24 octubre a 8 noviembre
2.1 ·      Publicación de listas provisionales 9 de noviembre
2.2 ·      Reclamaciones 9  y  12 de noviembre
2.3 ·      Lista definitiva 13 de noviembre
3 Sorteo de componentes de la mesa electoral 13 de noviembre
4 Constitución de las mesa electoral. Elección. 21 de noviembre
5 Proclamación de candidatos electos y suplentes. 22 de noviembre

Los alumnos deberán elegir dos representantes de enseñanzas profesionales y un representante de enseñanzas elementales.

ACCESO A SOLICITUD