Conservatorio

Premios “Fin de grado” curso 2014/2015

Dirigidos a alumnos que finalicen cuarto curso de las enseñanzas elementales o sexto curso de las enseñanzas profesionales en la convocatoria ordinaria y obtengan la calificación de sobresaliente (9 o 10) en la asignatura de instrumento.

Los alumnos interesados deberán inscribirse rellenando una solicitud en la Secretaria del Conservatorio. El plazo para inscribirse en los Premios “fin de grado” finalizará el día 6 de junio a las 13 horas.

El día 15 de junio se celebrará la prueba de interpretación para optar al Premio “fin de grado”. El horario se publicará una vez finalizado el plazo de inscripción.

Los alumnos de enseñanzas elementales presentarán un programa compuesto por varias obras, estudios, piezas o movimientos, representativas al menos de dos épocas o estilos diferentes, con una duración máxima de quince minutos. Si la duración del programa excediese el tiempo máximo establecido, el tribunal podrá seleccionar las piezas a interpretar o podrá interrumpir la interpretación. Una de dichas piezas se interpretará de memoria.

Los alumnos de enseñanzas profesionales presentarán un programa compuesto por varias obras, estudios, piezas o movimientos, representativas al menos de dos épocas o estilos diferentes, con una duración máxima de veinte minutos. Si la duración del programa excediese el tiempo máximo establecido, el tribunal podrá seleccionar las piezas a interpretar o podrá interrumpir la interpretación. Una de dichas piezas se interpretará de memoria.

Para optar a Premio fin de grado en la asignatura de Composición el alumno presentará antes del 11 de junio una obra para dos Pianos.