MATRICULACIÓN DE ACCESO

INSCRIPCIÓN PARA TODAS LAS ENSEÑANZAS

Toda aquella persona que desee acceder al conservatorio deben realizar la matriculación para pruebas de acceso entre del 2 al 12 de junio, sea cual sea el nivel al que quiera acceder.

¿Cómo hago la matrícula?

El día 2 de junio, a las 09:00 horas, estará activo el acceso a la inscripción online.

Deberá accederse a la pagina web del Conservatorio y pinchar en la imagen que indique ACCESO INSCRIPCIÓN ACCESO. Este acceso estará activo hasta el día 12 de junio a las 23:59 horas.

Después de rellenar el formulario, hay que descargarlo y, adjuntando la documentación que me piden, enviarlo vía email a gestion@conservatoriojesusdemonasterio.es

Si no se dispone de ordenador o no se puede enviar la documentación por email, se puede realizar la inscripción en el conservatorio pero deberán seguirse las pautas establecidas para tal fin, que se encuentran indicadas en esta misma web. CONSULTAR ESTA INFORMACION ANTES DE DESPLAZARSE. SOLO SE ATENDERÁ DEL MODO INDICADO.

¿Qué debo hacer después de hacer la matrícula?

Hay que mantenerse atento a las fechas del calendario y a la web del centro. Toda la información importante está ya en la web del conservatorio: pestaña ACCESO. En el momento que haya información nueva, se colgará en ella.