María Rodríguez Kolesnikova Premio de Educación

María Rodríguez Kolesnikova Premio de EducaciónLa alumna del Conservatorio Jesús de Monasterio, María Rodríguez Kolesnikova, de 17 años de edad, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Educación al rendimiento académico del alumnado en Enseñanzas Artísticas Profesionales, que organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
María, alumna de la especialidad de violonchelo, ha sido recibida este lunes por el consejero de Educación Miguel Ángel Serna, quien la ha felicitado por sus éxitos académicos, al igual que a su familia y al Conservatorio.
Finalizó sus estudios de violonchelo el pasado curso con la máxima puntuación. Ha obtenido además el premio fin de estudios profesionales de música y se gradúa este año en los estudios profesionales de piano, así como en la modalidad de Bachillerato Musical que cursa en el colegio La Salle de Santander.