Inicio Talleres de Iniciación

A partir del 3 de octubre darán comienzo las clases del taller de iniciación musical. A cada familia se le ha enviado un mail con la información especifica de aula y profesorado.

La actividad lectiva del taller finalizará el 31 de mayo y serán días no lectivos los señalados en el calendario escolar, al igual que en los colegios.

Los acompañantes llevarán al aula a los alumnos a partir de las cinco menos cinco o las seis menos cinco, según el caso. La duración de las clases será de cincuenta y cinco minutos. Al finalizar la clase el profesorado acompañarán a los alumnos hasta la sala de espera donde ya estarán esperando los padres o personas encargadas de recogerles. Rogamos se respeten estas indicaciones y no se permanezca en los pasillos para que las demás clases se desarrollen con normalidad.

Los alumnos deberán traer a clase una carpeta para guardar las fichas que se trabajen y un estuche con lapicero y goma.

La cancelación de clases por ausencia del profesorado será comunicada a través del mail, si se puede realizar con antelación, o mediante mensaje SMS, si se comunica el mismo día o la víspera. Por esta razón, rogamos comprueben que los datos que aparecen al pie de página son correctos.