INFORMACIÓN SOBRE EL COMIENZO DEL CURSO

aviso-importante

Tras haber solventado el problema surgido en nuestra base de datos, procedemos a publicar de nuevo los horarios en CentrosNet.
Con el fin de ajustar nuestro inicio de curso, previsto en el calendario para el jueves 17 de septiembre, a la situación generada por este percance, vamos a realizar una incorporación escalonada de nuestro alumnado a las clases. De este modo, el calendario de inicio de clase será el siguiente:

SANTANDER

• Jueves 17 de septiembre: clases grupales teórico-prácticas (Lenguaje Musical, Armonía, Análisis, Historia de la Música, Fundamentos de Composición, Orquesta, Banda, Coro y Optativas de 5º y 6º curso de EE.PP.)
  • Lunes 21 de septiembre: resto de clases.

SECCIONES REGIONALES

• El profesorado contactará directamente con las familias.

Del mismo modo, ponemos en vuestro conocimiento que ha sido publicado en nuestra web el Plan de Contingencia del Conservatorio. Junto con él, se encuentra, para ser descargada y cumplimentada, la Declaración Responsable. Dicho documento deberá ser entregado, a ser posible, el primer día que el alumnado asista al centro, siendo recogido por la persona que se encuentre en el acceso al mismo. En las Secciones Regionales será recogido por el profesorado. Se recuerda que es requisito indispensable para acceder al Conservatorio. Si en algún caso no puede ser descargado, se facilitará ese primer día, bien a la familia al dejar al alumno, bien al propio alumno en la clase.

Por último, agradecer la comprensión mostrada por las molestias de este último problema surgido con los horarios, circunstancia que ha venido a complicar aún más una matriculación y un inicio de curso tan complejos.