Concurso Música Maestro

musicamaestro
El fondo Cantabria Coopera y la organización de Paises Iberoamericanos para la Educación, la Cultura y la Ciencia organizan el concurso «Música Maestro» en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El concurso se enmarca dentro del programa de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Organismo Internacional comprometido con el desarrollo de la educación y la cultura que cree imprescindible dedicar una parte de sus acciones al fortalecimiento de los vínculos entre educación y cultura.

El Fondo Cantabria Coopera tiene entre sus fines fomentar la participación de otros agentes en los proyectos y actuaciones de cooperación y educación para el desarrollo.

El concurso se convoca conjuntamente con el Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA) y el Instituto Nacional de Arte y Cultura (INAC) de Panamá con motivo de las Conferencias Iberoamericanas de Ministros de Educación y de Cultura que se celebrarán en este país y tiene como objetivo la selección de un joven músico de cantabria para participar junto con la Orquesta Juvenil de Panama y otros músicos de países iberoamericanos al concierto extraordinario que se ofrecerá en la Ciudad de Panamá el día 12 de septiembre en 2013 con motivo de las XXIII Conferencias Iberoamericana de Ministros de Educación y de la XVI Conferencia Iberoamericana de Cultura.

[docs href=»http://conservatoriojesusdemonasterio.es/wp-content/uploads/pdf/CONCURSO_MUSICA_MAESTRO.pdf»]Descargar las BASES DEL CONCURSO[/docs]

Ópera Suite No 1 de Georges Bizet.

Leave a Reply