ATENCIÓN AL PUBLICO DURANTE EL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN

Con el fin de poder ofrecer la mejor atención posible durante el periodo de escolarización, se han marcado desde el centro las siguientes pautas:

1º. La inscripción se realiza de manera telemática desde nuestra página web. Debe accederse al enlace habilitado en la web y cumplimentar el formulario según se indica.

2º. La entrega de la documentación que se indica deberá realizarse, siempre que sea posible, mediante envío por email a la dirección gestion@conservatoriojesusdemonasterio.es

Si no fuera posible, podrá hacerse entrega de la documentación en el centro, en horario de 10 a 12:30 horas.

IMPORTANTE: La documentación entregada en persona deberá ser introducida dentro de un sobre abierto y con el nombre completo del solicitante escrito en el exterior.

3º. Para cualquier consulta relativa al acceso deberá utilizarse el correo electrónico. Se atenderán consultas en la siguiente dirección:

acceso@conservatoriojesusdemonasterio.es

Del mismo modo, y siempre que sea posible, se atenderán consultas telefónicas en horario de 09:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes.

4º. Si se hace imprescindible realizar la consulta en persona, deberá solicitarse cita previa por email a acceso@conservatoriojesusdemonasterio.es siempre con, al menos, 24 horas de antelación.

5º. No se permitirá la estancia en el centro de más de dos personas realizando gestiones de matriculación, siendo siempre preciso esperar a que termine la atención con una de ellas para atender a la siguiente.

Cualquier otro trámite (solicitud de certificados…) deberá solicitarse a través de la web, pestaña SECRETARIA. Si no se encuentra en esta pestaña el formulario adecuado para realizar el trámite, se deberá contactar con el email secretaria@conservatoriojesusdemonasterio.es

Muchas gracias por la colaboración.