Alumnos del Conservatorio asisten al concierto del clarinetista Martin frost en Bilbao.Alumnos del Conservatorio acompañados por el profesor de clarinete Javier Berna asistieron el pasado día 30 de enero al concierto que el clarinetista Martin Fröst dio junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao dirigida por Ari Rasilainen.
El programa del concierto fue: M. Sotelo: Urrutiko Urdin
(estreno absoluto, proyecto Tesela, con la colaboración exclusiva de la Fundación BBVA).
W.A. Mozart: Concierto para clarinete y orquesta en la mayor, K. 622. J. Sibelius: Sinfonía nº2 en re mayor.

Al finalizar el conciertos los alumnos tuvieron un encuentro con el virtuoso músico sueco.