Conservatorio

Admitidos Taller de Iniciación





Documento sin título

Todas las solicitudes recibidas de alumnos nacidos entre los años 2006 a 2008 han sido admitidas.

Entre los días 10 y 11 de septiembre los admitidos deberán cumplimentar una solicitud de matrícula exclusivamente a través de la web. (Se puede acceder más abajo)

El día 13 de septiembre se enviará al mail facilitado el documento de matrícula con el horario asignado a los alumnos de acuerdo a las preferencias indicadas en la solicitud de matrícula.

Del día 13 hasta el 17 de septiembre se entregará en el Conservatorio el documento de matrícula, adjuntándose una copia del abonaré bancario y del DNI, página del libro de familia o documento donde se indique la edad del alumno.

Información de obligada lectura:

  1. La solicitud de matrícula se realizará exclusivamente a través de la web.
  2. Es importante facilitar una dirección de mail, ya que el documento de matrícula se enviará mediante mail.
  3. Se indicarán todas las opciones de horario posibles. Cuando solamente se facilite una única opción de horario, el Conservatorio adjudicará horario en el caso de que no se pueda respetar el horario indicado como 1ª preferencia.
  4. El día 13 de septiembre se recibirá por mail el documento de matrícula. SI no se ha indicado dirección de mail en la solicitud de matrícula se deberá recoger la documentación en el Conservatorio.
    1. Si se está de acuerdo con el horario adjudicado se imprimirán las dos hojas del documento de matrícula y se abonarán las tasas en el número de cuenta que se facilita en la matrícula. Como concepto se indicará el nombre y dos apellidos del alumno.

Se entregará en el Conservatorio, antes de las 13h del día 17 de septiembre, la matrícula adjuntando el abonaré bancario y copia del DNI.

    1. Si el horario adjudicado es incompatible se enviará mail a Secretaría indicando las posibles opciones. Finalizado el periodo de entrega de matrícula, el 17 de septiembre, y si hay plazas vacantes se comunicarán los cambios y se procederá al abono de tasas.
  1. El abono de las tasas significará la aceptación del horario adjudicado, no siendo posible la devolución de las tasas.
  2. Los Talleres están destinados a alumnos nacidos en los años 2006 a 2008. Cualquier alumno matriculado que no cumpla este requisito, sin autorización previa del Conservatorio, perderá el derecho a la plaza, no siendo posible la devolución de tasas.

SOLICITUD DE MATRÍCULA

Nacidos en 2006

Nacidos en 2007

Nacidos en 2008


Leave a Reply