Dúo Arsis

duo-arsis

Dúo Arsis

Héctor Abella Martín clarinete
Isis Pérez Villán piano

Héctor Abella Martín
Titulado Superior en Clarinete por los Reales Conservatorios de Madrid y Bruselas (Máster con distinción), Postgraduado en Clarinete Bajo en CODARTS, Róterdam, y Doctor por la Universidad de Valladolid. Asimismo recibe el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en Educación Musical por la E.U. de Magisterio de Segovia y el Diploma di Merito en la Accademia Chigiana de Siena. Es miembro de SMASH Ensemble, Korokotta Dixie Band y colabora con la OSCyL, entre otras agrupaciones. En la actualidad es profesor del Conservatorio “Jesús de Monasterio” de Santander.

Isis Pérez Villán
Obtiene el Premio Extraordinario en Piano bajo la tutela de Manuel Carra. Profesora Superior de Piano, Música de Cámara y Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, posteriormente realiza un Postgrado de Piano en el Conservatorio “Giuseppe Verdi” de Turín (Italia). Es Doctora por la Universidad de Valladolid e integrante del Dúo Arsis y del Trío DAEXIS (violín, clarinete y piano). Actualmente es profesora en el Conservatorio “Jesús de Monasterio” de Santander.

El Dúo Arsis lleva en activo desde 2007 actuando en distintos auditorios de la geografía española. Ha participado en el VI Congreso Nacional de Clarinete así como en el Congreso Internacional ClarinetFest® 2015. Su repertorio abarca tanto las obras de los grandes compositores del Clasicismo y Romanticismo como las últimas tendencias compositivas, destacando las composiciones para clarinete bajo y piano.